domingo, mayo 30, 2004

Mi Primer Post!!!

Lo bello d mirarte es sentirme tu dueña...
como el niño k constuye su castillo...
solo mirarte es lo bello.
Cuando t tengo cerca eres como mi gaviota...
k volando va buscando su interes
algo k llevarse a la boca...


Como decirte k vuelo en silencio??
Como decirte k muero en tu boca??
Y en los lejanos lugares m pierdo...
con tu simpleza coketa y hermosa...


Sobre tu piel, entre tu pelo y tu voz,
sigo buscando el rincon k guarda el secreto...


A veces s ekivocan esos k tiran flechas...
Y sin poder evitarlo, te enamoras...
De akellas rosas cn cadenas,
me marcho d viaje y a un escalon tan solo,
con mi maleta a rebosar d besos...
sigo sin encontrar mi tesoro... kien se lo llevo...??


Como decirte k vuelo en silencio??
Como decirte k muero en tu boca??
Y en los lejanos lugares m pierdo...
con tu simpleza coketa y hermosa...


Eso, eso es lo bello d mirarte...
d sentirte... d besarte...
el saber k es una lokura,
k lo nuestro es imposible...
un flechaso ekivocado... besos...
Y un adios... eres mi amor, mi gran amor...
y dejarte marchar... sin solo decirte...
k siento al amarte...
k es lo bello d mirarte???


Bueno, espero que a medida k valla pasando el tiempo, este blog se vuelva algo mas entretenido... hare todo lo posible pk asi sea!!!