lunes, mayo 31, 2004

El Poder De Tus Besos Cyberneticos (NeO)

Como me gusta cuando me mandas besos... me encanta recibirlos... siempre llegan en el momento justo... y cuando no los tengo, los extraño... pk?? k me anda pasando?? si si, aunke suene estupido, extraño esos besitos k por medio dl chat m mandas cada dia... y bueno, ni hablar d los k son via cam... ahi m vuelvo loka... me pongo d todos colores, (nunca entiendo pk), si d ultima, a decir verdad no t conozco personalmente... solo nos vimos por cam, kisas sea eso lo k hace d esto, todo un misterio, una aventura...
Te conoci (digamos k por casualidad) y no m preguntes pk, la verdad, no lo se... pero desde ese dia, entraste dentro d mi, y ahora no te permito salir... (lo digo en forma figurada) ya k los dos sabemos bien k no es asi!! Te kiero, y suena estupido... si!!, y??? cual es el problema d aprender a kerer a una persona a traves d una makina?? si... ya se... es extremadamente raro, pero lo es... simplemente me gustaria saber pk tus besos tienen ese poder... kisas este loka no?? al menos esto pareciera... K ME ESTA PASANDO??

1 Comments:

Blogger I v O said...

MmHh... mientras mas lo leo, mas afirmo eso d estar loka!!!

31 de mayo de 2004, 5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home