martes, junio 01, 2004

Sacando Sonrisas...

La_Tita
No me preguntes como, ni pk... pero tenes la gran facilidad de sacarme siempre una sonrisa... Mira a dnd vinimos a conocernos mejor... años enteros Juntas, pero a la vez no... y venimos aka, a la otra punta dl planeta a difrutar cn nuestras lokuras... no te parece estupido???
El tema es k, no todo el mundo es capas de hacerme reir como lo haces vos... sos mi payasito personal... mi cajita de chistes... no estas un solo segundo serena... pk sera?? te lima bocha la cabeza, y eso m copa...
Gracias por todo, gracias por tu amistad, y por haber estado ahi pa levantarme el animo y hacerme reir... te kiero mucho plaga!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... muy bueno este blog, parece estar muy interesante, una pregunta, se supone que la chica que aparece en la foto es la misma de la que hablas en el texto? es que asin toa tapada me he confundido y he pensado que era un chico!!

2 de junio de 2004, 12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno no soy un chico soy una piba, y gracias por comentar la foto espero que te halla gustado, y vuelvas a entrar la foto me le sacaon pensando en keny. bueno hasta la proxima. la tita!!

3 de junio de 2004, 12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home