martes, junio 01, 2004

Frutillas cn crema... (o fresas cn crema, en españa)

textoalternativo
Tenerife... tipo 3 d la mañana... y yo, cn antojo... a vos t parece?? A esa hora te vienen a dar ganas d comer frutillas cn crema... Si si... asi es... pero todo tiene un motivo... resulta k... bueno no me pregunten como, pero el auto en el k estaba yo media hora antes se lleno d ese olor... y de ahi las ganas... claro... dnd iba a encontrar yo eso y a esa hora???
LLego a su ksa, y ella me dice... k paso?? k te pasa??? y yo simplemente diciendole k keria frutillas (fresas) cn crema... claro, a veces pienso k le cuesta un poko a tita para entender las cosas, y despues d medio siglo cayo!!!
Claro... ella, lo unico k pudo ofrecerme, fueron pankekes cn dulce de leche (postre argentino...) pobrecita, ya la ven, a las 4 de la mañana casi... haciendo pankekes en la cocina... madre mia... bueno la cuestion es k al otro dia, teniendo la posibilidad d comer las benditas fresas... resulta k no, a la niña se le da por el helado y ya ves, tipo 12 d la noche en tenerife, anda a encontrar una heladeria abierta... pero hubo suerte y ella kedo conforme... YO TODAVIA KERIA LAS FRESAS CN CREMA!!! y nada, yo segui dando vueltas en el auto y a pesar d no haberlas comido, me kede muy a gusto... se puede decir k pude tener mis fresas... (aunke mas bien de forma figurativa...)...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sois muy wapas ambas dos! el post es entretenido, ara una pregunta, a que se debio ese olor? el de las fresas con nata no??!!! pos es que me he kedao medio pillao y con intriga en saber que paso, que estas embarazada? es por eso lo del antojo? y sino porque es? me encantaria que me respondieras asi salgo de dudas...
Chicas muy bueno el trabajo que ambas haces, y sigan asi... contesten porfavor. Lalo

2 de junio de 2004, 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Embarazo, embarazo seguro. Eso o...gula antojosa típica de mujeres xD. Yo me antojo de helado y chocolate cada dos por tres. Yo creo que las mujeres y los antojos de comidas varias vamos juntitos siempre.
Muacks!


CeLpReiNa

http://www.zonalibre.org/blog/CeLpReiNa/

2 de junio de 2004, 8:42 a. m.  
Blogger I v O said...

Embarazada yo??? noooooo por dios!!! simplemente k... bueno a una d vez en cuando le vienen esos antojitos... jeje!!! Y bueno, no puedo contar como fue k ese olorcito llego a mi, pero el caso es k llego... jiji!! coincido cn vos CelPi... Un beso grande a todos y gracias por entrar... :P

3 de junio de 2004, 12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la pagina, quien es quien en esa foto?

9 de junio de 2004, 11:59 p. m.  
Blogger I v O said...

Gracias!! Bueno solo decirte k la morena soy yo, y la rubia es una GRAN amiga!! (a la k kiero y extraño mucho!!!) y vos?? kien sos?? Besos y Gracias por entrar!!

10 de junio de 2004, 4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home