domingo, junio 20, 2004

Dias Grises

Nose por k, pero por momentos siento en k hoy, puede ser el peor dia...
A veces creo k me gusta sufrir... y sufrir gratuitamente... es eso d sentarse sobre la cama, y empezar a abrir esas cajitas en las k uno guarda akellos recuerdos, recuerdos en los k realmente era feliz, y ahora toda esa felicidad no estaba, habia desaparecido... akellas amistades, akellos novios... en lo k nunca fue y podria haber sido, nose... dias como este por ejemplo, me siento a abrir esos baules, llenos de tesoros, a veces muy dolorosos... Nada es para siempre, pero a mi, me cuesta aceptarlo... Todo cambia, y Todo se termina... y eso me duele mas k nada... pk?? pk me siento a leer akellas cartas si se k despues terminare mal?? pk miro esas fotos en las k estabamos juntos y recuerdo akellos momentos?? de k me sirve?? alguna vez lo podre superar??

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es sencillo: hay que tocar fondo para empezar a subir.
A mí me pasaba lo mismo. Me revolvía en mi mieda. Parecía como si me gustase sufris. Pero es eso, hay que tocar fondo para que, sabiendo que no puedes bajar más, empezar a subir.
Llevo un año sin ella. Y ahora mismo no quiero estar con nadie. Trata de ser más independiente, sin necesitar ese novio cerca tuyo. Ya verás como eres más feliz.
Sólo era un consejo... Un besazo enorme.

rayiohead
http://www.zonalibre.org/blog/rayiohead/

20 de junio de 2004, 4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las personas (y yo creo que las mujeres mucho más), tenemos la sana y dolorosa costumbre de no olvidar nunca, y siempre nos da la tentación de recordar, aunque sepamos que va a doler.

A mí me encanta recordar, porque los recuerdos son lo único que sí dura para siempre.


CeLpReiNa

http://www.zonalibre.org/blog/CeLpReiNa/

22 de junio de 2004, 10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace mucho que no se pone un post por aca. que onda?

P

13 de noviembre de 2004, 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home