sábado, junio 05, 2004

Lágrimas...

textoalternativo
¿K pasa con todas las lagrimas derramadas?... ¿A dónde van las lágrimas despues de ser lloradas? ¿Qué sonido hacen al caer?... Kizas al caer se rompan pekeñas almas... en un silencio profundo e intenso...
Cada vez k alguien llora, siento k una parte d mi se va... desaparece, se rompe... Las lagrimas son pedacitos de cada uno, son parte d nosotros, pedacitos k a la larga o a la corta se rompen, se esfuman... desaparecen, se pierden en el tiempo...
Lágrimas de desamor, lágrimas de desconsuelo, lágrimas a ras de suelo... lagrimas sin motivos... Existen, y ahi estan siempre... a veces son mi sombra, una condena, una carga k soportare toda mi vida... un dolor inmenso, parte de mi se esta llendo... Y si son lagrimas de alegria?? de emocion?? tambien desaparecen esos pedacitos d mi... y a donde se van??... Junto con las del dolor y la pena??
Un gran misterio para mi, y para muchos kizas... K es d estas lagrimas derramadas?? A donde van?? Kien se las lleva?? Pk me abandonan??...